E-CESIONES


Inversionistas Mundialis

Servicios de Mundialis para Inversionistas


Factoring Nacional

Factoring Internacional

Cobranza

Capital de Trabajo con Garantía Real

Detalles en “Guía de Inversionistas

¿Porqué Invertir en Mundialis?

 
trat.png

Somos la única plataforma de financiamiento colaborativo, donde los socios son de la industria del Factoring. Donde poseen más de 8 y 15 años de experiencia comercial comprobable en el mercado Bancario y Privado.

tienda

Tiene la más amplia variedad de Productos financieros del mercado de las empresas Crowdfunding en Chile. Factoring Nacional, Factoring Internacional y Capital de Trabajo con Garantía Real.

crecimiento

Por nuestros atractivos retornos, entre el 12% y 15% promedio anual.

ganancias

Porque destacamos por la rigurosidad en los controles de riesgo y estándares de calidad en todos los procesos, lo cual nos ha permitido hasta ahora el pago total del Capital + Intereses a todos nuestros inversionistas.

Paso 1
Haga click en la imagen

¿Como Invertir

En Mundialis?

A continuación te enseñamos lo sencillo que es invertir en mundialis en 7 sencillos pasos.

Haga click en la imagen

Sellos Mundialis

Caracteristicas
Amarillo
Verde
Azul
Contrato firmado por el cliente en notaría con Escritura Pública.
Cuenta con un mandato para subscribir el pagaré.
Aval del dueño(s) de la empresa.
Facturas electrónicas cedidas a Mundialis.
Facturas verificadas por el pagador.
Adjunta respaldo de la factura (OC, GD, etc. si corresponde).
Visita al cliente por parte de un integrante calificado de Mundialis.
Factura con mérito ejecutivo, es decir ya tiene 8 días desde la emisión y no se puede anular la factura por parte del pagador.
GARANTIZADO 100% EL RETORNO DEL CAPITAL POR MUNDIALIS. (Máximo 30 días después del vencimiento de la operación).

Preguntas Frecuentes

Sí, todas las inversiones quedan vigentes y activas al momento de encontrarse los fondos correspondientes en la cta. cte. de Mundialis Spa y al ser aprobadas por sistema el cuál le enviará un mail al correo ingresado con el detalle de la inversión, interés ganado, plazo de pago, etc.

Generalmente la mayoría de las inversiones se pagan antes del vencimiento o a la fecha acordada, en el caso de no ser así, Mundialis se contactará por mail ó teléfono con el inversionista para comunicarle el motivo del atraso del pago por parte del deudor.

En el caso de que no llegan los fondos por parte del pagador según lo indicado en la verificación, el cliente emisor de la factura debe responsabilizarse y devolver los fondos a través de su empresa ó como persona natural, ya que ellos firman un contrato por escritura pública avalando todas las operaciones que cursan con Mundialis.

**Es muy importante recordarle a todos nuestros inversionistas que hasta la fecha hemos pagado la totalidad, es decir el 100% de todas las inversiones en las cuales han confiado en nosotros Inversionistas Privados y Family Office´s desde que comenzamos en Febrero 2018, pero reiteramos que la última responsabilidad siempre es del inversionista**

Los inversionistas pueden concretar los depósitos cualquier día y hora, incluyendo sábados y domingos. Los depósitos serán aprobados por un administrador a la brevedad posible y cuando salga el depósito reflejado en nuestra cuenta, el sistema le enviará un mail al correo ingresado con el detalle de la inversión, interés ganado, plazo de pago, etc.

Testimonios


Juan Carlos Ibacache / Psicólogo y MBA

inversionista1

Comencé hace meses a confiar en Mundialis y me ha dado excelentes resultados, incluso me han depositado hasta 13 días antes mis inversiones (Capital + Interés) y no me realizan ningún descuento. Siempre ha sido muy transparente, e incluso me han pagado la mora que he tenido de otras inversiones. Además no tengo que comprar puntos o cosas extras por el uso de la plataforma.

Es una alternativa de inversión muy rentable, realmente es 5 veces más de lo que me entrega el banco por depósitos a plazo. La recomiendo a otros inversionitas privados.


Sandra Seguel / Ingeniero de Ejecución en Finanzas

inversionista2

Seguiré invirtiendo con Mundialis, además de mejorar la tasa bancaria, siento que están haciendo un gran aporte al apoyar a empresas de menor tamaño. No hay que olvidar que ellas generan la mayor parte del empleo en Chile.

Es satisfactorio sentir que estás aportando al desarrollo del país. Un saludo afectuoso.


advertencia

Mundialis es una plataforma de financiamiento colaborativo, en donde los Inversionistas y Family Office deciden libremente en qué invertir. Entregamos toda la información necesaria y disponible a nuestros Inversionistas para que tomen la mejor decisión de manera correcta. Por lo tanto, Mundialis NO se hace responsable de las pédidas que puedan generar estas inversiones. A pesar de haber generado rentabilidades en el pasado con el mismo pagador, cada operación es una inversión particular y se debe evaluar como corresponde.