E-COTIZA E-CESIONES

Impregnadora Laguna

monto a financiar

$22.040.000

Tasa Anual: 11.25%

Días restantes: 21

100.0% financiado

Comprometidos con nuestro inversionistas


Cobranza Pro-Activa

Ágil, eficaz y automatizada, se encarga de realizar la gestión de recuperación expedita de los flujos de las facturas desde el día del curse de la operación, 15 días antes del vencimiento. Las facturas se cobran en el día del vencimiento que nos señala el pagador en el mail de verificación.

Partner Financiero

Con más de 10 años de experiencia en la industria del factoring, en Mundialis estamos capacitados para asesorar a todos nuestros Inversionistas en la toma de decisiones para financiar las oportunidades que hay día a día en nuestra plataforma de financiamiento colaborativo.

PAGO INVERSIONES AL VENCIMIENTO

Al recaudar la(s) factura(s) y así finalizar la operación de factoring. Mundialis deposita y/o transfiere a sus inversionistas su CAPITAL + INTERÉS completamente a la cuenta de destino señalada por el Inversionista desde donde realizó el depósito para su inversión.

INTERESES POR MORA

En mundialis nos comprometemos a devolver en tiempo y forma las inversiones a todos sus acreedores. Además el inversionista recibirá el pago adicional de todos los días extras que se demore en volver su inversión (Capital + Interés) desde nuestra plataforma.